INTERPRETACIÓN


Ana Coello Pastor

Mi nombre es Ana Coello Pastor, soy Traductora e Intérprete profesional de francés, inglés, italiano y griego a español, además de Traductora Intérprete Jurada de Francés .... leer más

Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes

Asociación Profesional de Traductorese Intérpretes Judiciales y Jurados

Ofrezco los siguientes servicios de Interpretación con la combinación Inglés/Francés/Griego hacia el Español:

• Interpretación de conferencias (Simultánea): Interpretación en reuniones o congresos multilingües sobre cualquier ámbito en las que el ponente se expresa en una lengua y simultáneamente los intérpretes transmiten el mismo mensaje en la lengua de llegada, de manera que el público o los participantes en dicha reunión o congreso puede oír en su propia lengua el mensaje transmitido por el ponente.

Cuento con experiencia en interpretación de conferencias para reuniones de grandes empresas internacionales, organismos europeos, grupos de trabajo y congresos académicos.

• Interpretación consecutiva: En esta modalidad de interpretación, el orador transmite su mensaje y hace pausas de manera que el intérprete pueda comunicar el mensaje en el idioma de llegada. Se suele utilizar en reuniones entre dos partes, conferencias de prensa, etc.

• Interpretación Telefónica: En ocasiones, dos personas que no hablan el mismo idioma necesitan entenderse en una conversación telefónica (por motivos de negocios, personales, etc.). El intérprete puede ser de gran ayuda en este tipo de intervenciones gracias a una conferencia a tres, de manera que pueda transmitir el mensaje de cada una de las partes.

 



    TRADUCCIÓN»»      TRADUCCIÓN JURADA»»    REVISIÓN»»


Imagen interpretacion

 

 

Imagen presupuesto