¿QUÉ OFREZCO?


Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes

Asociación Profesional de Traductorese Intérpretes Judiciales y Jurados

• Soy una persona muy perfeccionista y profesional, por lo que no he dejado de aprender, formarme y mejorar mis habilidades y conocimientos. Siempre estoy dispuesta a aprender y a trabajar en nuevos ámbitos de lenguaje, por muy especializados que sean.


• Trato de estar siempre disponible para el cliente y realizo un exhaustivo seguimiento de cada proyecto, informando de su desarrollo, de las dudas o propuestas que pudieran surgir y, por supuesto, sigo disponible después de la conclusión del servicio para todo lo que pueda surgir.


• Ofrezco unas tarifas muy competitivas por la relación calidad-precio de los proyectos que emprendo. Además, garantizo que el encargo se realizará según el presupuesto acordado.


• Comento con el cliente cualquier sugerencia o duda con el fin de que el texto final sea lo más natural posible y se pueda leer como si estuviese originalmente redactado en la lengua de llegada. Gracias a la calidad de las traducciones que proporciono, el mensaje traducido le ayudará a atraer a un mayor número de clientes , de distintos países y de diversos ámbitos.

 



SOBRE MÍ »»      PROYECTOS ANTERIORES »»


Imagen qué ofrezco


• Rapidez y disponibilidad : Puede solicitar una traducción urgente, de manera que recibirá la traducción lo antes posible, sin que ello perjudique a la calidad del trabajo realizado.

• Por supuesto, se garantiza la más absoluta CONFIDENCIALIDAD en el trato de cualquier documento y/o información proporcionada como material de trabajo.

• Servicios con satisfacción garantizada : Me preocupan la calidad de las traducciones y la satisfacción de los clientes, por eso, si se plantea cualquier problema, ofrezco una solución sin coste adicional.

 

Imagen presupuesto